Boceto del violador de un niño de 13 años en una iglesia de Boyle Heights

Las autoridades han proporcionado un boceto del sospechoso.

Las autoridades han proporcionado un boceto del sospechoso. Crédito: Los Ángeles Police Department

La policía de Los Ángeles pide ayuda para identificar a un hombre sospechoso de violar a un niño de 13 años durante un evento en una iglesia de Boyle Heights. Para ello, ha publicado un boceto del supuesto violador.

Las autoridades dijeron que alrededor de las 3:30 p.m. el 17 de marzo, un niño de 13 años y su familia asistieron a un evento en White Memorial Church of Seven Day Adventists, cerca de la cuadra 1700 de la avenida Cesar E. Chavez. Cuando el evento terminó, el niño entró en un baño de la planta de arriba.

Un hombre se acercó al niño, lo golpeó en la cara y lo tiró al suelo. Luego, lo arrastró fuera del baño e intentó ponerlo en un cuarto de almacenamiento. El niño perdió el conocimiento mientras el sospechoso intentaba rasgar la camisa del niño. Alrededor de las 5:30 p.m., el niño fue encontrado inconsciente en una escalera aislada. Cuando despertó, se quejó de dolor en el recto.

El sospechoso es descrito como un hombre calvo o con la cabeza afeitada, con barba y ojos de color claro que pueden ser verdes. Fue visto por última vez vistiendo una camiseta amarilla de manga larga, jeans celestes con lágrimas de diseño y botas Timberland rojas con suelas de color marrón.

Se insta a cualquier persona con más información a llamar a la detective Sandra López (323) 342-8997. Durante el horario no comercial, los pronosticadores pueden llamar al (877) 527-3247. Quienes deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Stoppers al (800) 222-8477.

En esta nota

violaciones violadores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain