3 autos subcompactos que te dan más de lo que crees

Los autos subcompactos suelen ser subestimados pero estos tres te mostrarán todo lo contrario
3 autos subcompactos que te dan más de lo que crees
Los autos pequeños pueden ser muy divertidos.
Foto: Ford

Los autos subcompactos no suelen tener muchas prestaciones y a decir verdad sería una desilusión para los jóvenes que su primer vehículo fuera uno de ellos, sin embargo, no todo es lo que parece y a decir verdad, pueden ser una opción segura y también divertida.

Tomemos en cuenta que este tipo de autos cuentan con menos potencia, lo que impide a los jóvenes acelerar de más en dónde no deben, son pequeños y fáciles de maniobrar y en muchos casos no gastan gran cantidad de combustible, así que de ser “aburridos” podrían ser una apuesta segura.

Si a eso sumamos que hay modelos que estéticamente pueden ser muy atractivos, los adolescentes tendrán un primer auto divertido y que le dará más de lo que esperas.

1- Kia Rio

Si la expresión “bueno, bonito y barato” tienen un significado en el mundo de los autos, el Rio es la mejor ilustración. Menos de 14 mil dólares, 130 caballos, lindo diseño y buenas prestaciones tanto en manejo como en seguridad.

2- Honda Fit

El Fit es toda una sorpresa para quienes lo usan por primera vez, pues los 130 caballos de fuerza, espacio interior, comodidad y manejabilidad lo harán un auto ideal para muchos jóvenes.

3- Ford Fiesta

El menor de los vehículos que Ford ofrece en el mercado estadounidense cuya mejor opción juvenil es la versión hatchback. Un auto pequeño con una estética amigable y 120 caballos de fuerza nada despreciables.