Final feliz para el niño de 13 años que cayó a las alcantarillas de L.A.

Jesse Hernández cayó 25 pies en una tubería de 4 pies de diámetro mientras jugaba en Griffith Park

Los equipos de rescate trabajaron durante 12 horas en la búsqueda del niño.

Los equipos de rescate trabajaron durante 12 horas en la búsqueda del niño. Crédito: FOX 5 (Captura)

Un niño de 13 años que cayó en un sistema subterráneo de tuberías de alcantarillado el domingo ha sido encontrado vivo a pesar del ambiente tóxico al que ha sido expuesto durante más de doce horas. Así lo ha informado hoy un funcionario.

“Con corazones felices, todas las agencias de la ciudad de Los Ángeles pueden decir que hemos encontrado a Jesse Hernández”, dijo el capitán del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Erik Scott, en una conferencia de prensa matutina el lunes.

Hernández cayó unos 25 pies en una tubería de 4 pies de diámetro mientras jugaba con otros niños en la parte superior de una estructura de la Oficina de Saneamiento de Los Ángeles en Griffith Park el domingo. Los equipos de rescate se dedicaron a la búsqueda durante las 12 horas siguientes.

El niño fue encontrado a una milla al este de donde inicialmente desapareció en la cuadra 5200 de Zoo Drive, cerca del Museo de la Ciudad de Viajes, sobre las 4:30 p.m.

Un equipo de saneamiento estaba abriendo una escotilla de mantenimiento cerca de donde la autovía 134 pasa bajo la autopista 5 para colocar una cámara como parte de la búsqueda. “Ahí es donde localizamos a Jesse Hernández vivo y hablando”, dijo Scott.

El niño recibió un teléfono celular para contactar a sus padres tras ser extraído de la tubería. Posteriormente, recibió asistencia médica y fue trasladado a un hospital local.

En esta nota

rescates
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain