Quico le envía un recado a los venezolanos, “¡saquen a Maduro!”

No le simpatiza

Carlos Villagrán

Carlos Villagrán "Quico". Crédito: YouTube

No son pocas las veces que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha manifestado su gusto por los personajes de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito y su afamado show de “El Chavo del 8”, que hizo historia en Sudamérica, sin embargo a sus protagonistas él no les hace mucha gracia.

Al menos así lo demostró el actor mexicano Carlos Villagrán que ha interpretado a Quico durante décadas. En un video que circula en redes sociales, envía saludos al pueblo venezolano, pero remata con un contundente “¡Saquen a Maduro!”.

La postura de Villagrán coincide con la de la presidencia de la Organización de Estados Americanos (OEA) que ha reprobado la crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela bajo el mandato de Maduro y que el próximo 20 de mayo vivirá otro tenso capítulo con las elecciones en las que el presidente busca ser reelegido.

Desde hace décadas “El Chavo del 8” goza de gran popularidad en Venezuela, donde Villagrán, Edgar Vivar, Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves, siguen presentándose ocasionalmente por separado.

En esta nota

Carlos Villagran Nicolás Maduro Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain