¿The Weeknd le envía un mensaje a Selena Gomez y una declaración de amor a Bella Hadid?

Este proyecto muestra a The Weeknd, a nivel emocional, muy deprimido, pero a nivel creativo en uno de sus mejores momentos

Selena Gomez And The Weeknd Step Out For Date Night In Paris Just Blocks From Bella's Hotel

Selena Gomez y The Weeknd cuando todavía eran pareja.  Crédito: Grosby Group

Dicen que la nueva canción del ex novio de Selena GomezThe Weeknd, “Call Out My Name”, lleva una dedicatoria implícita para la joven de 25 años de edad.

Al mejor estilo de Taylor Swift, quien también escribe canciones para hablar sobre sus relaciones pasadas, el intérprete ha hecho referencia a la época en la que estuvo comprometido en su romance con la ahora ex novia, nuevamente, de Justin Bieber.

En la canción The Weeknd se plasma así mismo como “la pareja de transición” de Gomez. Recalca que durante su romance él la trató bien y cuidó de ella. ¿Es este un reclamo público de parte del cantante para Selena Gomez?, porque eso parece…

Medios como Quién reflexionan que el tema –Call Out My Name– también podría citar los momentos en los que la cantante y actriz luchaba por su vida cuando debía someterse al transplante de riñón. Y que incluso el cantante estuvo dispuesto a dar parte de si mismo para que ella viviera.

El nuevo proyecto musical del cantante titulado “My Dear Melancholy” está compuesto por seis canciones en las que prácticamente desvela un retazo de su corazón. El material a nivel de compositivo suena a resumen de su vida amorosa, ya sea con Selena Gomez o Bella Hadid;  a esta última podría haber compuesto el tema “Wasted Times”.

A nivel musical el disco obedece al género en el que éste surgió, R&B. La musicalidad de la voz de The Weeknd brilla en gran magnitud en consecuencia a la melancolía de la composición en letra y música, y así con la sensualidad del soul y el blues éste puede explayarse en armonía. Los toques electrónicos de la mezcla son todo un abanico de emociones.

Este disco muestra a The Weeknd, a nivel emocional, muy deprimido, pero a nivel creativo en uno de sus mejores momentos.

En esta nota

Bella Hadid justin bieber Selena Gómez Taylor Swift The Weeknd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain