Toy Story en la vida real: Disneyland tendrá su propio Pizza Planet

La apertura coincide con el "Pixar Fest", que tendrá lugar entre el 13 de abril y el 3 de septiembre

Pizza Planet ha estado presente en casi todas las obras de Pixar, siendo especialmente icónica su presencia en la mítica 'Toy Story' (1995)

Pizza Planet ha estado presente en casi todas las obras de Pixar, siendo especialmente icónica su presencia en la mítica 'Toy Story' (1995) Crédito: Walt Disney Pictures

El 13 de abril en Disneyland Resort el Redd Rockett’s Pizza Port se transformará en Alien Pizza Planet – “A Better Place” para el primer “Pixar Fest”.

El menú incluirá una extravagante pizza de hamburguesa con salsa de ketchup, mostaza amarilla, queso, cebolla caramelizada, tomates cortados en cubitos, hamburguesas caseras, salsa de hamburguesas caseras y encurtidos en una corteza de semillas de sésamo.

Esta es una de las muchas transformaciones que llegarán a Disneyland para el festival, que se extenderá hasta el 3 de septiembre.

Los fans de la saga de Toy Story, que estrenará su cuarta entrega en 2019, tendrán  así la oportunidad de rodearse de los icónicos extraterrestres verdososos del Pizza Planet en la vida real.

En esta nota

disneyland Disneyland Resort pixar Toy Story 4 toy-story

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain