3 marcas de auto que te aseguran menor consumo de gasolina

Entre los modelos con mejor rendimiento, estas marcas destacan
3 marcas de auto que te aseguran menor consumo de gasolina
La eficiencia de combustible no es solo cuestión de modelos.
Foto: Pixabay

A todos nos gusta utilizar nuestro auto, pisar el acelerador hasta el fondo y ver como los caminos se acortan a toda velocidad, sin embargo, lo que no nos agrada, es ver como la aguja del combustible baja poco a poco.

Por ello hoy te decimos qué marcas te aseguran un menor consumo de gasolina, así que tómalas en cuenta si no quieres utilizar demasiado combustible y sí disfrutar de la potencia de tu motor.

Para realizar esta clasificación se eliminó a Tesla, marca que solo construye autos eléctricos y se tomaron en cuenta las marcas que más modelos concentran en los primeros sitios de la clasificación de eficiencia de combustible realizada por Consumer Reports.

1- Toyota

La marca japonesa se mantiene entre las mejores en casi cada clasificación, en el caso de ahorro de combustible, su línea de híbridos la colocan como la más confiable.

2- Chevrolet

Una marca que hace algunas décadas se especializaba en autos musculosos, ahora ha apostado por los híbridos y también por autos diesel, lo que le da mejor millaje por galón que otros.

3- Ford

Otra marca estadounidense que ha apostado por la eficiencia de combustible, casi en cada lista aparece en los primeros sitios con sus diferentes modelos.