3 marcas de auto que te aseguran menor consumo de gasolina

Entre los modelos con mejor rendimiento, estas marcas destacan

La eficiencia de combustible no es solo cuestión de modelos.

La eficiencia de combustible no es solo cuestión de modelos. Crédito: Pixabay

A todos nos gusta utilizar nuestro auto, pisar el acelerador hasta el fondo y ver como los caminos se acortan a toda velocidad, sin embargo, lo que no nos agrada, es ver como la aguja del combustible baja poco a poco.

Por ello hoy te decimos qué marcas te aseguran un menor consumo de gasolina, así que tómalas en cuenta si no quieres utilizar demasiado combustible y sí disfrutar de la potencia de tu motor.

Para realizar esta clasificación se eliminó a Tesla, marca que solo construye autos eléctricos y se tomaron en cuenta las marcas que más modelos concentran en los primeros sitios de la clasificación de eficiencia de combustible realizada por Consumer Reports.

1- Toyota

La marca japonesa se mantiene entre las mejores en casi cada clasificación, en el caso de ahorro de combustible, su línea de híbridos la colocan como la más confiable.

2- Chevrolet

Una marca que hace algunas décadas se especializaba en autos musculosos, ahora ha apostado por los híbridos y también por autos diesel, lo que le da mejor millaje por galón que otros.

3- Ford

Otra marca estadounidense que ha apostado por la eficiencia de combustible, casi en cada lista aparece en los primeros sitios con sus diferentes modelos.

En esta nota

autos nuevos Ford Top 5 Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain