4 muertos cuando un helicóptero militar se estrella cerca de la frontera entre EEUU y México

Sucedió ayer a 6 millas de Plaster City en el condado Imperial sobre las cuatro de la tarde

El Sikorsky CH-53K, el sucesor más reciente del helicóptero derribado, se describe como "la mejor opción para transportar tropas".

El Sikorsky CH-53K, el sucesor más reciente del helicóptero derribado, se describe como "la mejor opción para transportar tropas". Crédito: Cpl. Jon Sosner / U.S. Marine Corps

Un helicóptero militar CH-53E donde viajaban varias personas a bordo se estrelló ayer por la tarde cerca de la frontera de EEUU y México, dejando cuatro fallecidos. Sucedió a 6 millas de Plaster City en el condado Imperial sobre las cuatro de la tarde.

La Naval Air Facility en El Centro publicó en su página de Facebook que estaba investigando el accidente junto con la Marina y la Infantería de Marina.

Curiosamente, en el sitio web del contratista de defensa Lockheed Martin, el Sikorsky CH-53K, el sucesor más reciente del helicóptero derribado, se describe como “la mejor opción para manejar misiones como ayuda humanitaria, transporte de tropas, evacuación de víctimas, apoyo de fuerzas de operaciones especiales y búsqueda y rescate de combate. Sin importar la misión, el avión proporciona el más alto grado de seguridad para su tripulación y sus ocupantes en todas las condiciones”.

En esta nota

Accidentes helicopteros marina

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain