Detienen a angelita de Victoria’s Secret Maggie Laine por posesión de drogas

A la rubia de 21 años se le encontró marihuana entre sus pertenencias
Detienen a angelita de Victoria’s Secret Maggie Laine por posesión de drogas
Maggie Laine.
Foto: FRED DUFOUR / AFP/Getty Images

La modelo Maggie Laine fue a dar al “bote” por “pacheca”.

Según TMZ, la Angelita de Victoria’s Secret fue arrestada en el estado de Georgia, Estados Unidos, por posesión de drogas.

A la rubia de 21 años se le encontró menos de una onza de marihuana (140 gramos) entre sus pertenencias; el hecho pasó el 17 de marzo, en el Día de San Patricio, pero esto apenas se ventiló a través del sitio internacional especializado en espectáculos.

Y aunque la cantidad que se le encontró fue mínima, en esa región del país de las barras y las estrellas la posesión y el consumo de sustancias ilícitas es un delito grave, el cual se paga con cárcel, por lo que Maggie tuvo que pasar unas horas en la sombra.

Laine también tuvo que pagar una multa de $1,000 dólares ($19,000 pesos aproximadamente).

A la par de su trabajo como modelo de la reconocida marca de lencería, Maggie pertenece a la agencia IMG Models, la cual catapultó las carreras en las pasarelas de Gigi Hadid, Gisele Bündchen y Ashley Graham.

Aunque en algunos lugares de Estados Unidos ya es legal poseer unos gramos de hierba, e incluso comercializarlos como en California, otros, como Georgia, sigue siendo un delito.

POR: Elizabeth García