El príncipe saudita Mohammed Bin Salman asiste a un evento de su fundación en el Hotel Beverly Hills

El evento avivó debates sobre educación, tecnología y arte en torno a la generación millennial

Se trataba de un evento de la organización sin ánimo de lucro del príncipe: la Fundación Misk.

Se trataba de un evento de la organización sin ánimo de lucro del príncipe: la Fundación Misk. Crédito: ABC7 (Captura)

El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed Bin Salman, estuvo ayer en un evento cultural organizado por su organización sin ánimo de lucro, la Fundación Misk, en el Beverly Hills Hotel.

En el evento de Los Ángeles, los oradores buscaron inspirar a los millennials y avivaron debates sobre educación, tecnología y arte, y también conectaron jóvenes saudíes con sus contrapartes estadounidenses. “Han estado empoderando a los jóvenes. Han estado haciendo mucho por el empoderamiento de los jóvenes, el empoderamiento de las mujeres”, dijo Naif Alobaidallah.

Mohammed Bin Salman, de 32 años, se encuentra en una gira de tres semanas por varias ciudades estadounidenses. Como tiene una relación cercana con la administración Trump, habló en la Casa Blanca durante su visita a D.C. la semana pasada.

Los expertos dijeron que el príncipe está buscando oportunidades de inversión potencial y alianzas políticas. Ya que ha levantado la prohibición de los cines públicos en su país, los ejecutivos de la industria del entretenimiento también ven un nuevo mercado. “La gente de Arabia Saudita se lo merece y tiene que estar pensando en el futuro”, dijo Ali Alghobari, un estudiante de la Universidad de Woodbury.

Hoy por la noche se celebrará una cumbre en el Four Seasons, con asistencia de personalidades de Hollywood.

En esta nota

Arabia Saudí Mohammed bin Salman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain