Deseret Tavares predice ataques nucleares para ciudades en Estados Unidos

La vidente recomienda la compra de víveres...
Deseret Tavares predice ataques nucleares para ciudades en Estados Unidos
Deseret Tavares.
Foto: MentirasLaRed / YouTube

Deseret Tavares dijo: “Hay una gran pérdida, en donde habrán territorios que después de no se va a poder vivir, debido a las armas nucleares y el efecto que han causado en esa área“. La vidente colombiana, de la que se dice que es la mayores aciertos ha tenido al día de hoy en sus predicciones, reveló por medio de su lectura del tarot que se avecina una tercera guerra mundial, en la que Estados Unidos se verá bombardeado por armas nucleares.  

Según su predicción los países que estarán involucrados en esta supuesta tercera guerra mundial son: Corea del Norte, Rusia, China, Japón, Estados Unidos y Francia, “son los países que vamos a ver en el inicio de la tercera guerra mundial, y todo comienza con Corea y Japón“, dijo en entrevista Deseret Tavares. 

La única forma de evitar este panorama, según la vidente, en palabras de su guía: “Tenemos que unirnos como pueblo. Necesitamos cambiar nuestros pensamientos. Decretar lo que nosotros queremos que pase… Salir del miedo y prepararnos obviamente con víveres, porque obviamente los vamos a necesitar“.

Más de Deseret Tavares. 


Consulta tu horóscopo
de hoy