Jugador de Chivas “enamora” al técnico de New York Red Bulls

Jesse March califica a Rodolfo Pizarro como un futbolista de "clase mundial"
Jugador de Chivas “enamora” al técnico de New York Red Bulls
Jesse Marsch, técnico de New York Red Bulls
Foto: Imago 7

Las Chivas del Guadalajara derrotaron este miércoles por la mínima diferencia al New York Red Bulls, en duelo de ida de semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones y el técnico del conjunto neoyorquino quedó impactado con las cualidades futbolíticas de uno de los jugadores del rebaño.

Se trata del mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro, al que Jesse Marsch calificó como un jugador “de clase mundial”.

Rodolfo Pizarro (Chivas) disputa el esférico con Aaron Longo (Chivas)
Rodolfo Pizarro (Chivas) disputa el esférico con Aaron Longo (Chivas)

“Pizarro es un jugador de clase mundial. Fue el mejor jugador del partido, lo sabíamos antes de iniciar, él sabe buscar los espacios, nos arruinó el plan, fue el jugador del partido”, mencionó el estratega de Red Bulls, durante la conferencia de prensa al finalizar el encuentro en el estadio Akron, en Guadalajara.

Marsch destacó el momento en el que Pizarro robó un balón al conjunto de la MLS y tomó mal parada a la zaga, para luego mandarle un pase filtrado a Isaac Brizuela, quien se encargó de anotar el único gol del partido.

Las posibilidades de Pizarro para ir al Mundial de Rusia 2018 aún son latentes y podría ser una de las opciones viables del técnico Juan Carlos Osorio, en caso de que Giovani Dos Santos se baje del “barco” de la selección mexicana.