Un padre irrumpe en la petición de matrimonio de su hija con un mensaje claro

Los padres sienten un vínculo cercano con las hijas que, a veces, sienten que pierden cuando dejan el hogar para formar su propia familia

Un padre le mandó un mensaje claro a su hija en plena petición de matrimonio.

Un padre le mandó un mensaje claro a su hija en plena petición de matrimonio. Crédito: Captura de pantalla/Inside Edition

Un padre de Nevada parecía tener diferentes planes para su hija, por eso irrumpió en la petición de matrimonio con un letrero que decía: “DI NO”.

Pero la prometida, Allison Barron, de 22 años, de Winnemucca, insiste en que fue solo otra de las “bromas de papá”.

“Inmediatamente comenzamos a reír”, dijo Allison a Inside Edition. “Mi hermana estaba detrás de nosotros, así que nos volvimos hacia ella y le pregunté si era real. No podía creerlo”.

Allison cuenta que ella y su futuro esposo, Levi Bliss, de 23 años, se conocieron en la universidad y se mudaron a su ciudad natal juntos después de la graduación.

Han estado juntos durante unos dos años cuando Levi dijo que comenzó a planificar su propuesta.

“Su familia salió y colocó el letrero en el lado de la colina”, explicó. “Estábamos conduciendo, ella miró por la ventana y yo estaba como, ‘Oye, ¿qué hay allí?’ Ella miró y lo vio y comenzó a llorar “.

Ambas familias, que se escondían en los arbustos cercanos, saltaron junto con su perro para felicitar a la pareja después de que ella dijo que sí.

“Estaba completamente conmocionada”, dijo Allison. “Me dijo que íbamos a desayunar, así que me preparé todo linda porque nos encontraríamos con su familia. No podía creerlo, estaba súper emocionada”.

Fue entonces cuando el padre de Allison, Jake Barron, salió con su cartel.

“Fue muy a su estilo. Mi papá es así. Es increíble”, dijo. “Siempre bromeando. Nos encanta”.

Debido a que el padre de Allison tienen una buena relación con ella y su novia, a menudo pasan el rato juntos en sus días libres. Por eso nadie se tomó en serio su letrero.

Excepto quizás la madre de Levi, un tanto protectora. “Ella estaba algo enojada por eso”, afirma Levi.

Es normal, casi arruina la petición de boda de su hijo.

En esta nota

boda Familia hijas petición de matrimonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain