5 autos usados de lujo que puedes tener por menos que un sedán nuevo

Autos que pese a los años valen la pena, sobre todo por su magnífico precio

¿Un auto de lujo usado al precio de un Corolla?

¿Un auto de lujo usado al precio de un Corolla? Crédito: Toyota

Los autos usados tienen varias ventajas debido a que su precio original va bajando conforme pasan los años, por lo que es posible que hoy en día puedas conseguir un auto de lujo que en su momento no podías pagar.

Cabe destacar que en el primer año, los autos suelen perder el 27 por ciento de su valor y otro 23 en los siguientes dos años, por lo que tras tres o cuatro años estarían valuados en la mitad de lo que originalmente costaban.

Aquí te presentamos 5 autos que como nuevos fueron un sueño pero hoy los puedes comprar por lo mismo que un sedán nuevo, digamos un Toyota Corolla de 19 mil dólares.

1- 2010-2012 BMW 7-Series

Esta es una de las grandes sorpresas de esta lista, pues en su momento, hace 8 años, su precio de lista era cercano a los 100 mil dólares.

2- 2004-2008 Acura TL

Siempre fue un gran auto, muy cómodo, lujoso y extremadamente divertido de conducir y ahora está al alcance de tu bolsillo.

3- 1997-2003 Jaguar XJR

Un Jaguar es un lujo que no cualquiera se puede dar, autos delicados, poderosos y de gran lujo que hoy podría ser tuyo por 13 mil dólares.

4- 2004-2010 Porsche Cayenne Turbo

Algunos decían que tenía algunos detalles que no la hacían tan buena, sin embargo ser un mal Porsche es mucho mejor que ser el mejor “cualquiera”. Esta belleza podría ser tuya por 10 mil dólares.

5- 2004-2007 Cadillac CTS-V

No hay un sinónimo más americano de poder y elegancia que un Cadillac. ¿Qué más te podemos decir de que por pocos dólares podrías sentir 500 caballos.

En esta nota

autos de lujo autos nuevos sedan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain