Jennifer López podría competir contra Kim Kardashian y Kylie Jenner

La actriz y cantante compartirá su brillo cosmético, uno de los secretos de su eterna juventud

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Getty Images

Jennifer Lopez tendrá su propia linea cosmética, la cual será una colaboración con Inglot Cosmetics. Y así lo anunció la celebridad y la marca a través de las redes sociales durante la presente semana.

https://www.instagram.com/p/BhNfXRKldWw/?taken-by=jlo

La intención es compartir el brillo de la estrella de la música, sobre todo porque en la actualidad el “glow” es una tendencia de moda en el mundo del maquillaje. Y el caso de JLo es bastante particular, puesto que su tendencia a la hora de maquillarse es la utilización de colores tierra, brillo e iluminsidad, lo que le permite ostentar una apariencia fresca, joven y poco recargada.

“Es algo que llevo esperando hacer durante mucho tiempo. Una línea de maquillaje parecía una progresión natural, dado que la gente siempre está preguntándome sobre los productos que utilizo y cómo consigo el brillo de mi piel”, contaba en un comunicado, según reportó el portal de la revista Vogue.

La marca en cuestión posee labiales, esmaltes de uñas y paletas de sombras de ojos, por esta misma razón se cree que la colaboración con Jennifer Lopez les permitirá lanzar una colección completa. La que tiene a todos sus fanáticos en la dulce espera. 

Por el momento se desconoce cuándo estará a la venta la linea cosmética de JLo. 

Cabe señalar que previo a Jennifer Lopez hay otras celebridades que están ganando notoriedad con este tipo de proyectos. Tal es el caso de Kim Kardashian y Kylie Jenner.

La menor de las Jenner ha logrado ganarse la aprobación de muchos expertos en maquillaje, como Jeffree Star, sobre todo por su línea de labiales y los iluminadores de su colección.

Pero ahora que JLo se une a esta tendencia la competencia parece que será más fuerte en el mundo cosmético.


En esta nota

Celebridades gente famosa Jeffree Star Jennifer Lopez jlo Kim Kardashian Kylie Jenner Maquillaje

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain