Violencia contra la actriz Jaime King y su hijo de 4 años en Beverly Hills

"El ataque fue increíblemente violento", expresó en Twitter la actriz, muy preocupada por su hijo
Violencia contra la actriz Jaime King y su hijo de 4 años en Beverly Hills
Jaime King es una de las estrellas de la serie 'Hart of Dixie'.
Foto: Warner Bros.

El hijo de 4 años de la actriz Jaime King fue golpeado por un vidrio cuando un hombre saltó sobre su auto en Beverly Hills, rompiendo su parabrisas trasero.

La policía recibió varias llamadas poco antes de las 5 p.m. del miércoles, cuando Paul Francis Floyd, de 47 años, presuntamente destrozó dos autos en la cuadra 400 de North Bedford Drive. Respondió la teniente Elisabeth Albanese del Departamento de Policía de Beverly Hills.

Primero, el hombre pateó un automóvil detenido en un camino de entrada. Después, saltó sobre el automóvil de King, que estaba estacionado a lo largo de la acera con su hijo y su amigo adentro, destrozando el parabrisas trasero. La actriz estaba afuera del auto.

Cuando el conductor, amigo de King, salió del automóvil y se enfrentó al sospechoso, este le arrojó una lata y le golpeó el brazo.

Floyd fue arrestado bajo sospecha de delito grave de menores, agresión leve y dos cargos de vandalismo. Está retenido con una fianza de $ 100,000; el viernes, será juzgado.

En un comunicado publicado en Twitter, King dijo que ella y su hijo estaban conmocionados: “el ataque fue increíblemente violento, y mi hijo de 4 años obviamente fue el blanco del brutal ataque del individuo, lo que es aterrador”. Para colmo, los paparazzi no ayudaron: “escogieron aterrorizar a mi hijo y a mí al meternos cámaras en la cara durante un ataque”.

La policía se ha lanzado a una investigación secundaria relacionada con los fotógrafos por el acoso intencional de un niño, dijo Albanese.

A continuación, el comunicado de la actriz completo: