¿Está la carrera de Alicia Vikander “podrida” tras el Oscar?

Desde que ganó el Oscar por 'The Danish Girl' (2015), la actriz sueca no ha disfrutado de un sólo éxito de crítica

La revisión de 'Tomb Raider', donde Alicia Vikander se transforma en Lara Croft, ha sido especialmente cuestionada por la crítica.

La revisión de 'Tomb Raider', donde Alicia Vikander se transforma en Lara Croft, ha sido especialmente cuestionada por la crítica. Crédito: Warner Bros.

2015 fue un gran año para la actriz sueca Alicia Vikander, pues tanto Ex Machina como The Danish Girl le reportaron gran aclamación crítica, así como numerosos galardones entre los que se encuentra el Oscar a mejor actriz de reparto por la segunda cinta, donde encarnaba a la abnegada mujer de la primera persona que se sometió a una operación de reasignación de sexo.

Desde entonces, sin embargo, su carrera ha supuesto un patinazo tras otro, tal y como muestra la relación de valoraciones del portal Rotten Tomatoes:

Rotten Tomatoes distingue las películas entre frescas y podridas, como si de tomatoes se trataran. Y los iconos son claros: todas las películas de Vikander posteriores a The Danish Girl están “podridas”, aun cuando algunas contaban con gran expectación.

En defensa de la actriz, su trabajo suele encontrarse entre lo mejor de las películas que ha protagonizado últimamente (lo cual, eso sí, no es nada difícil).

En esta nota

Cine Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain