Liga MX, fecha 14: Necaxa vs. América, horario y canales de TV

Un triunfo colocaría a las Águilas a un paso de la liguilla del torneo Clausura 2018

Necaxa recibe al América en duelo de la jornada 14 del torneo Clausura 2018

Necaxa recibe al América en duelo de la jornada 14 del torneo Clausura 2018 Crédito: Imago 7

Al América le urge una invitación a la Liguilla. Con la presión de clasificar a la Final de la “Concachampions” y encaminar su pase a la Fase Final del Clausura 2018, las Águilas apelan a su experiencia para resolver una encrucijada que hoy les lleva a Aguascalientes como destino.

El conjunto de Coapa enfrenta esta noche al Necaxa y, con 24 puntos ya en la bolsa, una victoria le colocaría a las puertas de la Liguilla.

A mitad de semana, América pasó un trago amargo luego de caer ante Toronto FC en el partido de ida de las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones. Cuatro días después el chip debe cambiar, ahora para evitar una sorpresa ante los Rayos, que llegarán a tope luego de conseguir su pase a la Final de la Copa MX.

Para Cecilio Domínguez, hombre importante en el esquema del DT Miguel Herrera, la fórmula del éxito en América es sencilla.

“Es muy importante trabajar como lo estamos haciendo. Hay que seguir así, más unidos que nunca.

“Realmente me siento muy bien, vivo mi presente con calma. No estoy pensando mucho en lo personal, pienso más en lo colectivo. Cuando el equipo va bien siempre resalta el trabajo de uno”, dijo Domínguez.

En la misma sintonía se maneja el “Piojo”, quien no se concentra en la vuelta contra Toronto, pues antes debe librarse del Necaxa.

“No pienso desistir en ninguno de los dos torneos. En la Liga no estamos calificados, tenemos que buscar los tres puntos contra Necaxa que nos lleven a la tranquilidad de saber que con 27 puntos en México estás calificado”, explicó Herrera, consciente que la presión que vive América hoy puede disminuir o aumentar.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Necaxa vs. América

Estadio: Victoria

Fecha: sábado 7 de abril

Hora: 10 pm Este / 9 pm Centro / 7 pm Pacífico

Canales de transmisión

México:  Televisa Deportes En Vivo

USA: Univision NOW, Univision, ESPN Deportes, ESPN Deportes+, WatchESPN, fuboTV

En esta nota

America Clausura 2018 futbol Liga MX Necaxa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain