Cristiano volvió a anotar y salió de cambio en un buen Derbi que terminó en empate

Griezmann volvió a anotar en el Bernabeú, el Atlético volvió a sumar en el feudo marengue y Zidane ya apuesta todo por la Champions

Cristiano Ronaldo

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo celebra su gol contra el Atlético de Madrid. (Foto: EFE/Mariscal) Crédito: Mariscal | EFE

MADRID, España – Real Madrid y Atlético de Madrid empataron 1-1 el derbi disputado este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, donde Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann marcaron en la segunda parte los tantos del encuentro.

Después de un primer acto sin goles, Cristiano, en el minuto 53, abrió el marcador con una volea tras un pase desde la banda izquierda de Gareth Bale. Después, Griezmann, en el 57, aprovechó un rechace de Keylor Navas para marcar desde dentro del área el definitivo empate a un gol.

En dos minutos el derbi pudo caer del lado del Atlético que pasó a dominar la medular con Thomas omnipresente, Saúl y Koke liberados. Keylor lo evitaba, salvador ante Vitolo, antes de que los cambios mostraron la trascendencia que tenía el derbi. El primero, madridista, en el que Zinedine Zidane sentó a Cristiano, algo inaudito; el segundo, rojiblanco, que vio salir a un peligro constante como Diego Costa.

Extrañó especialmente el de ZiZou, con la eliminatoria ante el Juventus vista para la sentencia, renunció a su mejor rematador en vez de ubicar a Bale en banda izquierda y retirar a Asensio. Metió primero a Benzema, que no vio ni uno de los mil centros que el Real Madrid se empeñó en lanzar desde los costados.

¿Será este el mensaje de que el Real Madrid apuesta todo por la Champions?

En esta nota

Antoine Griezmann Atlético de Madrid Cristiano Ronaldo futbol La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain