Gol del mexicano Negrete está a un paso de ser coronado ‘El Mejor de los Mundiales’

La 'tijera' espectacular en México '86 contra el balazo fulminante de aire en España '82. La votación está abierta todo el domingo

El mexicano Manuel Negrete podría alzarse este domingo con el título del 'Mejor gol de la historia de los Mundiales' de la FIFA.

El mexicano Manuel Negrete podría alzarse este domingo con el título del 'Mejor gol de la historia de los Mundiales' de la FIFA. Crédito: Especial | Captura

Sólo hay un obstáculo para que el mexicano Manuel Negrete sea coronado autor del ‘Gol más Espectacular de la Historia de los Mundiales’: el impresionante tanto del brasileño Eder ante la URSS en la fase de grupos de España 82 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

El golazo de tijera que Negrete le hizo a Bulgaria el 15 de junio de 1986 en la cancha del estadio Azteca en octavos de final del campeonato México 86 ha sido reconocido en muchas ocasiones pero ninguna como esta en la que el perfil oficial en Facebook de la Copa Mundial de la FIFA sometió a votación de todos los internautas.

El de Negrete

El de Eder

La votación sigue abierta hasta el final del domingo.

¿Quién lo ganará: Negrete o Eder?

En esta nota

Brasil futbol golazos Manuel Negrete México 86 Rusia 2018 seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain