Encuentran otro cadáver cerca de acantilado donde cayó el auto de una familia en California

Las madres de los niños adoptivos tenían un historial de abuso infantil

Se ha confirmado la muerte de la pareja, así como tres de sus seis hijos.

Se ha confirmado la muerte de la pareja, así como tres de sus seis hijos.  Crédito: Cortesía del Departamento del Sheriff de Mendocino

Las autoridades encontraron un sexto cuerpo cerca del sitio donde una pareja y sus seis hijos adoptivos murieron cuando el vehículo en el que transitaban por unos acantilados del norte de California se precipitó al vacío el mes pasado.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Departamento del Sheriff del Condado de Mendocino, el cuerpo de una persona afroamericana de sexo femenino fue encontrado el sábado en el área donde las autoridades hallaron el vehículo de la familia Hart.

Según las autoridades, una pareja vio el cadáver flotando en el mar el sábado y otro transeúnte lo sacó, antes de llamar a los bomberos y al Sheriff.

Los cuerpos de las madres, Jennifer y Sarah Hart, ambas de 38 años, así como sus hijos Markis (19), Jeremiah y Abigail (14), se hallaron fuera del vehículo el 26 de marzo. Las autoridades, sin embargo, aún buscan a otros tres hijos de 12, 15 y 16 años.

Se estima que el cádaver encontrado durante el fin de semana le pertenece a una de las menores que permanecen desaparecidas.

El martes se llevará a cabo una autopsia, pero las autoridades advierten que el cuerpo probablemente será identificado mediante análisis de ADN, lo que puede demorar varias semanas.

El suceso, según los investigadores, pudo haber sido “un acto intencional”. Aparte de que el software del vehículo ha indicado que el conductor no utilizó los frenos, el diario The Oregonian ha señalado que las madres de los niños tenían un historial de abuso infantil.

Cuando la familia vivía en el estado de Minnesota en 2008, por ejemplo, una de las niñas, de seis años, le dijo a las autoridades que Jennifer la había golpeado con un cinturón. Dos años depués, otra menor le informó a las autoridades que su madre la había golpeado, que sumergió su cabeza bajo agua helada y que le negó el alimento como castigo. En el segundo caso, Sarah Hart fue condenada a 90 días de cárcel y un año de libertad condicional.

En marzo de 2018, tres días antes del suceso, los vecinos de la familia Hart le llamaron a las autoridades después de que Devonte, uno de los menores desaparecidos, les pidió comida varias noches seguidas. De acuerdo con el antedicho diario, el menor indicó que sus madres le estaban negando el alimento a él y a sus hermanos como castigo.


NOTAS RELACIONADAS

En esta nota

Abuso Infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain