Estrella de Túnez Youssef Msakni se pierde el Mundial por lesión

El jugador del club catarí Al Duhail tiene rotura del ligamento cruzado

Túnez

El jugador de Túnez Youssef Msakni se lesionó el fin de semana en un partido del club catarí Al Duhail. Crédito: Especial | Tomada de la TV

TÚNEZ – El delantero Youssef Msakni, una de las grandes estrellas de la selección tunecina, ha sufrido una lesión de rodilla que le mantendrá seis meses inactivo, según confirmó su club catarí Al Duhail.

El futbolista de 27 años se lesionó el pasado sábado en el minuto 76 cuando se enfrentaba contra el “Al Sailiya” durante la Liga de Estrellas de Qatar. El jugador sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que le impedirá jugar su primer Mundial.

El mismo Msakni confirmó a través de su cuenta Instagram la mala noticia: “Estoy muy triste porque no podré continuar con Al Duhail ni con la selección de Túnez en la Copa del Mundo”.

El joven ya venía de una lesión previa que le impidió jugar los partidos amistosos de Túnez contra Irán y Costa Rica, durante los cuales el país magrebí salió victorioso.

La selección tunecina, que vuelve a participar en la Copa del Mundo tras doce años de ausencia, está encuadrada en el Grupo G junto a Inglaterra, Bélgica y Panamá.

En esta nota

futbol Rusia 2018 Túnez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain