La cruel burla de Daniel Bisogno sobre la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando

Y eso que eran amigos...

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno se burló de Atala Sarmiento. Crédito: YouTube, TV Azteca

Aunque por años se habían procurado mutuas muestras de afecto y amistad, el animador Daniel Bisogno no solo se ha mantenido distante de la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando de TV Azteca, sino que además se burló con crueldad del abrupto final de su participación en el show de espectáculos.

En la edición más reciente del programa Bisogno hizo una de sus habituales bromas pesadas en presencia de Rebeca de Alba, conductora de Mexicana Universal.

“¿No te quieres quedar en Ventaneando?, ya hay lugar y si no quieren presento mi renuncia”, dijo Bisogno a De Alba. (en el video abajo, minuto 11:47)

Antes, en otra referencia a las circunstancias de Atala fue irónico con la frase, “no le digas porque va a querer cobrar más”.

Y es que después de varios días de silencio, la conductora rompió el silencio y explicó a su público que salió de TV Azteca por diferencias irreconciliables con el contrato que le ofrecían.

Pati Chapoy también se ha mantenido muy esquiva con el tema, pero no ha escapado a la polémica, pues al anunciar al reemplazo de Atala, se llevó una ola de críticas.

En esta nota

Atala Sarmiento Daniel Bisogno Pati Chapoy Tv Azteca Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain