¿Por qué Melania Trump está tan tranquila ante escándalos de su esposo?

FOTOS: La Primera Dama mantiene una postura discreta

La primera dama expresó sentirse "emocionada".

La primera dama expresó sentirse "emocionada". Crédito: Twitter / @FLOTUS

En medio de los escándalos que involucran al presidente Donald Trump con la estrella porno Stormy Daniels y la exmodelo de Playboy Karen McDougal, la primera dama Melania Trump mantiene una postura discreta y enfocada a su agenda en la Casa Blanca.

Un portavoz de la Primera Dama le dijo a la revista People que la exmodelo está enfocada en ser madre de Barron Trump, con quien se le ha visto feliz en diversos eventos públicos, como el Easter Egg Roll.

A pesar de ello, Melania ha hecho algunos viajes que parecen, según reportes de CNN, darle un respiro en medio de la tormenta por los amoríos de los que se acusa a su esposo.

Apenas surgió el tema Daniels, la Primera Dama canceló su viaje a Davos de último momento y pasó el fin de semana sola en Florida, en un viaje que costó $70,000 dólares al erario.

El día después de que McDougal dijo haber tenido un romance de 10 meses con el presidente Trump, Melania optó por dejar al mandatario solo para un viaje desde la Casa Blanca a la Base Andrews de la Fuerza Aérea, según confirmó CNN con base en un cronograma oficial.

Al final, indican los portavoces, es Barron quien mantiene ocupada a la Primera Dama, ya que es su prioridad, aunque también se ocupa de algunos eventos, como la invitación que hizo este lunes a niños a la Sala Azul de la Casa Blanca.

“Quiero ayudar a los niños de todo el mundo a dar lo mejor de sí mismos, para que con su ayuda podamos lograr resultados positivos”, dijo en el evento donde les pidió a los casi adolescentes compartir sus emociones en una pizarra y ella dejó entrever sus propios sentimientos.

“Así que tal vez podría ser la primera y decir lo que siento hoy”, dijo. “¿Es bueno eso? ¿Sí?”, dijo luego de escribir “Emocionada”, y agregó: “Hoy me siento muy emocionada y agradecida porque estás aquí y estamos abriendo la conversación”.

Melania compartió en su cuenta de Twitter imágenes del evento.

“Estoy escuchando y sé que juntos podemos trabajar para garantizar que los niños de todo el mundo puedan dar lo mejor de sí mismos”, expresó.

En esta nota

Casa Blanca Melania Trump Stormy Daniels
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain