Muere un ciclista en el sur de Los Ángeles tras ser atropellado por conductor que se dio a la fuga

Una foto de la escena tuiteada por el capitán de la policía de L.A. mostraba una bicicleta blanca con el manillar y la rueda trasera ausentes.

Una foto de la escena tuiteada por el capitán de la policía de L.A. mostraba una bicicleta blanca con el manillar y la rueda trasera ausentes. Crédito: Los Angeles Police Department

El ciclista que fue golpeado fatalmente por un todoterreno de lujo en un choque en el sur de Los Ángeles a principios de esta semana ha sido identificado: es Frederick Frazier.

El joven, que perdió la vida con sólo 22 años, fue golpeado el lunes cerca de la intersección de Manchester Boulevard y Normandie Avenue, justo en el límite de los barrios de Manchester Square y Vermont Knolls. El vehículo sospechoso, un Porsche Cayenne SUV blanco, huyó de la escena.

Una foto de la escena tuiteada por el capitán de la policía de Los Ángeles, Jonathan Tom, mostraba una bicicleta blanca en la calle con el manillar y la rueda trasera ausentes. Otros restos estaban esparcidos por la calle detrás de él, mostró la foto.

Tom también tuiteó que se está ofreciendo una recompensa de $ 50,000 por información que conduzca al arresto y enjuiciamiento de la persona responsable. Además, instó al conductor a entregarse.

Se planea un paseo y una vigilia para recordar a Frazier el miércoles.

Cualquier persona con información sobre el accidente puede llamar a los detectives de LAP al 323-421-2500 o enviar un aviso anónimo al 800-222-8477.

En esta nota

Accidentes Bicicleta

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain