Video: Hombres van de puerta en puerta alertando a vecinos de incendio en North Hollywood

"¡Levántate! ¡Salte!" gritaron, con el fin de despertar a los residentes dormidos

"¡Se está quemando!" gritó uno de los hombres en español para cerciorarse de ser entendido.

"¡Se está quemando!" gritó uno de los hombres en español para cerciorarse de ser entendido.  Crédito: Captura de Pantalla | KUTV

Un incendio en un complejo de apartamentos en North Hollywood ocasionó la evacuación de varias familias la madrugada del miércoles.

De acuerdo con las autoridades, más de 80 bomberos respondieron al incendio del inmueble ubicado en la cuadra 7400 de N. Lankershim Boulevard.

Las llamas consumieron rápidamente al edificio. En un vídeo divulgado ampliamente en redes sociales se aprecia a algunos residentes corriendo de puerta en puerta para alertar a sus vecinos del incendio. Dado que el siniestro comenzó poco después de la 1:00 a.m., muchos residentes, incluidos una familia con hijos pequeños, estaban dormidos.

Los bomberos lograron sofocar las llamas dentro de 40 minutos. Tres personas resultaron heridas. Una de ellas fue trasladada al hospital, donde se recupera de lesiones menores.

La causa del incendio aún no ha sido determinada por las autoridades, pero los investigadores informaron que hubo “actividad de personas sin hogar” en la zona poco antes del siniestro.

En esta nota

North Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain