10 telenovelas que tienes que ver en Netflix

Estas son las historias que valen la pena ver de nuevo

"Teresa", "El Señor de los Cielos" y "Rubí" son algunos de los títulos que ofrece la plataforma digital

"Teresa", "El Señor de los Cielos" y "Rubí" son algunos de los títulos que ofrece la plataforma digital Crédito: Televisa/Telemundo

¿No hay nada que ver en la televisión? Aquí te presentamos una guía con las 10 mejores telenovelas disponibles en Netflix para que tu fin de semana esté lleno de acción, amor y pasión.

1. La Reina del Sur

La telenovela que empezó la tendencia de las narcoseries en Telemundo es un clásico del género. Kate del Castillo realizó un personaje magistralmente y la adaptación del libro original de Arturo Pérez-Reverte fue épico. La secuela de esta serie d se prepara y los fans tienen la oportunidad de revivir la primera temporada en preparación.

2. Lo Que La Vida Me Robó

Televisa es conocido por sus melodramas tradicionales y esta producción protagonizada por Angelique BoyerSebastián Rulli es un gran ejemplo de que cuando hay un guión ágil, este tipo de historias funcionan. Recordemos que después de esta telenovela, Boyer y Rulli anunciaron que vivían un romance y las escenas de amor entre ambos eran candentes.

3. Pasión de Gavilanes

Uno de los grandes éxitos de Telemundo fue “Pasión de Gavilanes” que reinventó la historia colombiana en la cual se basa de “Las aguas mansas”. Esta nueva versión fue más sexosa con tres galanazos (Mario CimarroMichel BrownJuan Alfonso Baptista) y tres bellas mujeres (Danna GarcíaPaola ReyNatasha Klauss). Tras el suceso de esta versión se realizó una versión en España, Televisa hizo una bajo el título de “Fuego en la sangre” y Telemundo la volvió a refritear como “Tierra de reyes”.

4. El Hotel de los Secretos

Una de las series favoritas de la plataforma digital es “Gran Hotel” de España. Muchos se enamoraron de la intriga y misterio que se encerraban en la serie de época. Televisa realizó una versión más telenovelesca bajo el título de “El Hotel de los Secretos”. Aunque el enredo es similar, todo sucede de manera distinta en una gran producción con bellísimas locaciones en México.

5. Teresa

Una de las villanas-protagonistas favoritas de las telenovelas es Teresa, magistralmente interpretada por Angelique Boyer. La producción de Televisa sigue siendo una de las preferidas de la audiencia con memes del personaje reinando en las redes sociales.

6. Rubí

Otra villagonista que los fanáticos de las telenovelas recuerdan con cariño es Rubí. Bárbara Mori realizó el clásico de Yolanda Vargas Dulché, en su última aparición en el género de los melodramas antes de dedicarse exclusivamente al cine.

7. Rosario Tijeras

Otra gran historia que podrás hacer “binge” en un fin de semana es la versión mexicana de “Rosario Tijeras”. TV Azteca y Sony en México preparan una segunda temporada de la exitosa serie protagonizada por Bárbara de Regil.

8. Rebelde

Con 440 capítulos disponibles de “Rebelde”, el gran reto será poder verlos todos en un fin de semana. ¿Cuantos días te tardarías para ver la serie completa?

9. El Señor de los Cielos

La sexta temporada de “El Señor de los Cielos” llega pronto a la pantalla de Telemundo y si te perdiste algún capítulo de la saga, puedes vivir nuevamente las 5 previas temporadas en Netflix.

10. El Chema

En la sexta temporada de “El Señor de los Cielos” aparecerán personajes del spin-off “El Chema” y para recordarlos la plataforma digital tiene toda la serie completa.

En esta nota

El Señor de los Cielos netflix rubi Streaming TV Telemundo telenovelas Televisa Teresa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain