¡Prohibido rendirse! Basquetbolista de los Lakers debutó en la NBA a los 32 años

André Ingram dio una lección a todos los que han 'tirado la toalla' muy pronto

NBA

El guardia de los Lakers de Los Ángeles Andre Ingram debutó en la NBA a los 32 años de edad. (Foto: EFE/PAUL BUCK) Crédito: PAUL BUCK | EFE

LOS ÁNGELES, CA – Andre Ingram demostró al mundo que nada es imposible.

El guardia, de 32 años de edad, debutó en la NBA con los Lakers de Los Ángeles anotando 19 puntos en la derrota 105-99 ante los Rockets de Houston.

Los Ángeles ascendieron a Ingram, que jugó durante 10 años en su filial South Bay de la G League, para las dos últimas fechas de la temporada regular.

Ingram, que tiene el récord de triples en la categoría inferior, anotó una canasta de tres puntos en su primera ocasión en la NBA. Lamentablemente fue en el penúltimo partido de la temporada regular.

El coach Luke Walton le premió obsequiándole el balón del partido, ya que su puntuación fue la más alta para un debut de los angelinos desde Nick Van Exel en 1993.

Ingram participó también en el último partido de la campaña regular en el Staples Center donde los Lakers vencieron a los Clippers 115-100 y en el que colaboró con cinco puntos, tres rebotes y seis asistencias en 35 minutos dentro de la duela.

En esta nota

Los Ángeles Lakers NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain