Vídeo: Atropellan a partícipe de velorio en el sur de Los Ángeles

La multitud se reunió para conmemorar a un ciclista que murió atropellado el martes

Varios partícipes corrieron para auxiliar a la víctima.

Varios partícipes corrieron para auxiliar a la víctima.  Crédito: Captura de Pantalla | ABC7

Las autoridades buscan a una sospechosa de atropellar a un hombre en el sur de Los Ángeles mientras él participaba en un velorio para un ciclista que murió en un accidente automovilístico.

Decenas de personas se reunieron para el velorio el miércoles, cerca de la esquina de las avenidas Manchester y Normandie, donde también colocaron una bicicleta pintada de color blanco y varias veladoras para conmemorar a Frederick Frasier Jr., de 22 años, quien murió tras ser atropellado el martes.

Cuando los partícipes obstruyeron la intersección, la policía acudió a la escena. Algunos de ellos comenzaron a golpear la patrulla con sus bicicletas.

Mientras eso sucedía, la conductora de un Toyota Avalon de color oro deliberadamente se estrelló contra la multitud, atropellando a Quatrell Stallings, un amigo del occiso.

La conductora se dio a la fuga. Stallings cojeó hasta la banqueta y luego fue trasladado a un hospital local, donde se recupera de varias fracturas de huesos.

De acuerdo con un testigo, Stallings tuvo una discusión con la conductora antes del suceso.

La víctima, informó Moses Williams, en entrevista con la cadena ABC, empujó a una señora mayor para que no fuera atropellada, pero al darse la vuelta él fue golpeado por la conductora.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain