Encuentran muertos a padre e hija acusados de incesto en Connecticut y NY

Cuatro cuerpos fueron hallados ayer, incluidos el bebé que habían procreado y el padre adoptivo de la joven

Un padre y su hija, acusados de incesto, fueron hallados muertos en un aparente caso de suicidio y homicidio en el que también fueron encontrados los cuerpos del bebé que habían procreado y del padre adoptivo de la chica.

La policía sospecha que Steven Walter Pladl mató a su hija biológica Katie Rose Pladl, al bebé que habían proceados juntos y al padre adoptivo de la joven; y que luego se suicidó en una serie de crímenes que se se extendió por tres estados, incluido Nueva York, el jueves.

Steven Walter Pladl, de 42 años, y Katie Rose Pladl (20) fueron acusados ​​de incesto después de que ella diera a luz a un bebé en septiembre de 2017. Los arrestaron en enero y debían comparecer en la corte el próximo 23 de abril.

Las autoridades están tratando de establecer el orden cronológico de los asesinatos que se esparcen por tres estados.

El jueves en la mañana, el primer cuerpo encontrado por la policía fue el del bebé Bennett Pladl, de 7 meses, en Knightdale. Carolina del Norte. Más tarde, a 570 millas (917 kilómetros) de distancia, en New Milford, Connecticut, la policía encontró los cadáveres de Katie Pladl y su padre adoptivo, Anthony Fusco (56), abaleados dentro de una camioneta con los vidrios rotos, según la estación de noticias WTVR.

Steven Pladl fue encontrado muerto a pocos kilómetros de distancia en Dover, Nueva York, dentro de una camioneta con matrícula de Carolina del Norte. Según la policía de New Milford, el cadáver tenía una herida de bala aparentemente autoinfligida.

Las autoridades dijeron que el padre y la hija, que supuestamente planeaban casarse, vivían como pareja en Carolina del Norte. 

Steven y su ex esposa dieron a Katie en adopción al nacer en 1998. Según los informes, los padres biológicos se reunieron con su hija en 2016, quien los ubicó a través de las redes sociales. Poco después, la joven y su padre comenzaron una relación sexual, procreando el bebé hallado muerto ayer, según los informes.

En esta nota

Carolina del Norte Connecticut Homicidio Incesto suicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain