Este domingo: Día Anual de Adopción de Mascotas en el centro de L.A.

Comprando animales, se contribuye al maltrato animal; adoptándolos, se contribuye a luchar contra él

El evento tendrá lugar en el centro de Los Ángeles, a tres puertas al sur de la 9th y Olive St en la nueva ubicación de Recliners.LA.

El evento tendrá lugar en el centro de Los Ángeles, a tres puertas al sur de la 9th y Olive St en la nueva ubicación de Recliners.LA. Crédito: Ané Uno

Este domingo, 15 de abril, el corazón de Los Ángeles acogerá el Día Anual de Adopción de Mascotas, organizado por Recliners.LA, Catmandoo Rescue Group y Tommy’s Lil Angels. El objetivo, como su nombre indica, es encontrar un hogar para los animales que más lo necesitan.

Todavía son muchas las personas que acuden a las tiendas de animales sin saber que hay otras formas de sumar miembros perrunos y gatunos a la familia: adoptarlos. Y es que las mascotas abandonadas cada año son innumerables, con lo que darles un hogar es una prioridad que arrebata el sentido a seguir criando animales con el mero afán de venderlos. Comprando animales, se contribuye al maltrato animal; adoptándolos, se contribuye a luchar contra él.

El evento tendrá lugar en el espacio de Recliners.LA, donde, además de compartir el día con animales deseosos de compañía (y, quién sabe, quizá adoptar a uno, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo), los asistentes podrán disfrutar gratuitamente de refrescos y, sí, masajes.

El evento tendrá lugar en el centro de Los Ángeles, a tres puertas al sur de la 9th y Olive St en la nueva ubicación de Recliners.LA. (914 S. Olive Downtown LA), un espacio habitualmente dedicado a la venta de sofás y sillones.

En esta nota

Adopción de animales Animales perros

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain