Los amigos del ciclista asesinado en L.A. celebran una segunda vigilia

La anterior vigilia concluyó en actos violentos, incluyendo el atropello de uno de los asistentes

Decenas de personas viajaron a las avenidas de Manchester y Normandie, donde Fredrick Frasier, de 22 años, fue golpeado y asesinado el martes.

Decenas de personas viajaron a las avenidas de Manchester y Normandie, donde Fredrick Frasier, de 22 años, fue golpeado y asesinado el martes. Crédito: ABC7 (Captura)

Los amigos de un ciclista que fue asesinado por un conductor que se dio a la fuga en el sur de Los Ángeles mantuvieron lo recordaron ayer, viernes, en una vigilia segunda en la zona donde ocurrió el incidente mortal. Así, decenas de personas viajaron a las avenidas de Manchester y Normandie.

En esa misma intersección otro conductor se dio a la fuga tras golpear a Quatrell Stallings, de 24 años, quien asistía a la anterior vigilia por su amigo Fredrick Frasier, de 22 años, quien fue golpeado y asesinado el martes.

Los ciclistas exigen que las calles sean más seguras para ellos, especialmente en South L.A. “Primero estamos aquí para mostrarle nuestros respetos. En segundo lugar, queremos que se haga justicia para él y para cualquier otro ciclista que haya perdido la vida en la calle por culpa de conductores imprudentes”, dijo Edin Barrientos.

La policía sigue buscando a los dos sospechosos. El vehículo sospechoso de golpear fatalmente a Frasier fue descrito como un Porsche Cayenne blanco que podría tener un daño frontal importante. En cuanto a la conductora que golpeó a Stallings, se la vio huir en un sedán color canela, posiblemente un Toyota Avalon. Se insta a cualquier persona con más información a llamar al LAPD para colaborar en la investigación.

En esta nota

Accidentes ciclistas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain