Luis Miguel vuelve a deslumbrar con su show en el Auditorio Nacional

Movimientos sexys de cadera, miradas cautivadoras y una sonrisa de oreja a oreja fue lo que entregó durante las poco más de dos horas que duró su presentación
Luis Miguel vuelve a deslumbrar con su show en el Auditorio Nacional
Luis Miguel.
Foto: Getty Images

Luis Miguel dejó todo en el escenario. El cantante deleitó a las 10 mil personas, según organizadores, que se dieron cita en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Con una vestimenta de etiqueta, como es su costumbre, “El Sol” iluminó el escenario, minutos antes de las 20:00 horas.

Sin haber iniciado todavía el show, el intérprete recibió una ovación de pie por parte del público, la cual se prolongó durante más de dos minutos.

Luis Miguel no perdió tiempo. Comenzó con temas como “Tan Sólo Tú”, “Amor, Amor, Amor” y “Tres Palabras”.

Movimientos sexys de cadera, miradas cautivadoras y una sonrisa de oreja a oreja fue lo que entregó durante las poco más de dos horas que duró su presentación.

Durante la primera hora, el intérprete dejó que sus canciones hablaran por él, pues no dedicó ni una sola palabra a la audiencia.

Al minuto 70, la parte romántica invadió el recinto. Acompañado del maestro Alderete en el piano, Luis Miguel interpretó “No Me Platiques Más”.

Luego llegó la fiesta mexicana con el mariachi Vargas.

Temas como “El Viajero”, “Serenata Huasteca” y “Soy lo Prohibido” deleitaron a sus fans.

Hubo tres lapsos largos para que el artista se cambiara de vestuario, en ese tiempo, el público interpretó “Las Mañanitas”, con motivo de su cumpleaños número 48, el próximo 19 de abril.

“Isabel”, “La Chica del Bikini Azul” y “Cuando Calienta el Sol” formaron parte del final.

Durante 36 años, yo no soy de contar años. Esos 36 son gracias a ustedes, el público, las fans, esa es mi razón por la que estoy en el escenario. Gracias a ustedes, gracias México“, dijo antes de cerrar la velada.

POR: Froylan Escobar