María Alejandra Requena desconsolada por muerte de su esposo

Sufrió un ataque cardiovascular
María Alejandra Requena desconsolada por muerte de su esposo
María Alejandra Requena junto a su esposo
Foto: Instagram

María Alejandra Requena abandonó su eterna sonrisa, y en su lugar solo queda desconsuelo. La periodista que vemos todas las mañanas en ‘Café CNN’, en CNN en Español, atraviesa uno de sus peores momentos personales, pues en la noche del lunes 16 de abril falleció su esposo.

Ismael Hurtado, quien era piloto de aviación, sufrió el viernes pasado un accidente cardiovascular, más conocido como ACV, y luego de estar tres días internado en estado de coma, falleció.

María Alejandra Requena junto a su familia

La periodista y el piloto tienen dos hijos adolescentes: Miranda y Andrés, y eran muy conocidos en el medio del entretenimiento por ser una familia muy unida.

El día del accidente, María Alejandra compartió esta foto en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Maria Alejandra Requena (@requenacnn) on

Allí se puede ver infinidad de comentarios en donde, primero, le dan fuerzas para que su esposo pueda recuperarse, y los de hoy son todos mensajes de condolencias. Entre ellos se encuentran varios famosos y colegas de Requena.

María Alejandra e Ismael llevaban 20 años de casados y 6 de novios. Ellos fueron presentados por un exnovio de la periodista, y aunque ella confesó que no hubo amor a primera vista, un corrientazo los mantuvo enamorados hasta el día de hoy.

Descanse en paz Ismael Hurtado, y consuelo para nuestra querida colega y su familia.

CONOCE UN POCO DE LA HISTORIA DE AMOR: