El amor y la pasión según los signos del zodiaco para esta semana
En lo íntimo varios astros disfrutaran
Aries
Amor: Actuará como un buen consejero pero no sabrá guiarse a sí mismo. Venus lo confunde, pero las razones del otro son sagradas.
Tauro
Amor: Muy afectuoso y sensual. La pasará bien con su pareja, con amigos, en familia o incluso estando solo. Con ganas de ponerse algo romántico.
Géminis
Amor: Afectos con mucha historia lo harán vibrar una vez más. Cuidado con la oportunidad que le dé a quien conoce tan bien sus puntos débiles.
Cáncer
Amor: Venus activa su vida social y estrecha lazos. Muchos matrimonios se darán una segunda oportunidad. Los novios, juntos y felices.
Leo
Amor: No es momento para hacer críticas a sus seres queridos, Venus adverso hará que lo tomen a mal. Habrá resistencia, así que eluda batallas. Ojo que tanto Alex Rodríguez como Jennifer Lopez son del signo Leo. Es importante que la pareja mantenga la calma esta semana, sí es que aparecen problemas y discusiones. Ambos tiene una vena juguetona, así que los problemas podrían resolverlos en la intimidad.
Virgo
Amor: Venus es benéfica, lo vuelve encantador, pero los sueños encadenan. Nada de aferrarse a ese ser inaccesible que ni lo registra.
Libra
Amor: En crisis. Roces por temas de dinero o por celos, hay que ser cuidadoso con lo que se dice. Amigos lo ayudan a tomar situaciones con humor.
Escorpión
Amor: Venus en oposición lo mantendrá dulcemente encadenado. Al unirse estrechamente al otro se sentirá doblemente fuerte y feliz. Intensidad.
Sagitario
Amor: Venus en Tauro indica que siempre es mejor estar solo que mal acompañado. El rechazo de un ser querido provocará su retraimiento. Crisis.
Capricornio
Amor: Idealizar demasiado al otro no siempre es bueno. Circula el afecto, pero también la pasión y los celos. Huye de una situación comprometida.
Acuario
Amor: Discutirá por nimiedades con su pareja, probablemente por temas de dinero. La amistad será su mejor punto de apoyo, recurra a ella.
Piscis
Amor: Entrega y alegría. Sabrá aceptar con sencillez lo que le ofrezcan. Los casados se llevarán de maravillas y los novios también.