Zlatan Ibrahimovic despeja dudas sobre su participación en el Mundial de Rusia

El delantero del LA Galaxy da una "soberbia" respuesta a su más puro estilo, en entrevista con Jimmy Kimmel

Zlatan Ibrahimovic despeja dudas sobre su participación en el Mundial de Rusia
"Un Mundial sin mi, no es Mundial", fue la respuesta de Ibrahimovic a Jimmy Kimmel
Foto: Agencia Reforma

Parece ser que Zlatan Ibrahimovic considera volver con la selección de Suecia y jugar el Mundial de Rusia 2018.

La noche de este martes, el delantero del Galaxy de Los Ángeles estuvo en el programa Jimmy Kimmel e indicó que no sería una Copa del Mundo sin él.

“Voy a la Copa del Mundo, sí. Si digo más las personas me colgarán, así que tengo que tener cuidado con lo que digo.

Un Mundial sin mí no sería un Mundial“, mencionó, aunque no aclaró si se refiere como jugador o como algún tipo de comentarista, aunque en Twitter escribió hace unos días que la posibilidad de participar en la justa era altísima.

En caso de sí estar en Rusia, Zlatan, que se retiró de su selección tras la Eurocopa de 2016, se toparía con México el 27 de junio en la Arena Ekaterimburgo, cuando Suecia y el Tri se enfrenten en el último partido del Grupo F.

Además de indicar que el “deporte más grande” es fútbol y no “soccer”, el atacante mencionó que tenía sus ojos puestos en esta ciudad desde hace tiempo.

“He puesto mis ojos en Los Ángeles y quería darles mi regalo. Estuve pensando mucho y un día dije: ‘debería entregarme’. Por eso vine… De nada.

“En Europa, el futbol es enorme, es grande, así que donde sea que vaya… la gente se vuelve loca. La gente me decía: ‘cuando llegues a Los Ángeles, no te preocupes. Puedes caminar por las calles’. Pero desde el primer día, no, está ocupado en todas partes. Es mi culpa, quiero decir, si juegas como yo lo hago”, mencionó.