Jugadores de Toronto FC enfermaron del estómago en la Ciudad de México

El técnico Greg Vanney revela la verdadera razón por la que Jozy Altodore vomitó durante el partido ante el América, en el estadio Azteca
Jugadores de Toronto FC enfermaron del estómago en la Ciudad de México
Los jugadores de Toronto FC sufrieron problemas estomacales, tras su visita a la Ciudad de México
Foto: Imago 7

El técnico del Toronto FC, Greg Vanney, reveló este miércoles que sus jugadores sufrieron problemas estomacales, luego de su visita a la Ciudad de México, donde enfrentaron a las Águilas del América en el partido de vuelta de las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones.

Incluso, Vanney confirmó que debido a los problemas estomacales, el delantero estadounidense Jozy Altidore vomitó un par de ocasiones durante el primer tiempo del partido, en el que Toronto empató con el cuadro azulcrema 1-1 (1-2 global) en el estadio Azteca, para finiquitar su boleto a la gran final de la llamada Concachampions.

“Fue un fallo estomacal. Tenemos algunos muchachos de nuestro viaje de regreso de México que han tenido problemas estomacales. Eso fue producto de eso”, dijo el técnico del conjunto canadiense.

Ahora Toronto deberá viajar a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, también en tierras mexicanas, para hacer frente a las Chivas con una desventaja de 2-1, en la vuelta de la final del torneo más importante de CONCACAF  a nivel de clubes.

?>