Murió el hombre más viejo del mundo por un accidente casero

Don Celino Villanueva Jaramillo era originario de Chile y nació en el año en que se celebraron por primera ocasión las Olimpiadas modernas

Hombre más viejo del mundo

Don Celino vivía con una familia que lo adoptó, luego de que se quemara su casa. Crédito: YouTube

Celino Villanueva Jaramillo, originario de Chile, era considerado el hombre más viejo del mundo, pues nació el 25 de julio de 1896, es decir, hace 121 años, y hasta hace unos días gozaba de perfecta salud.

Sin embargo, Celino perdió la vida el pasado martes, víctima de las consecuencias que le dejó el sufrir un accidente dentro de casa.

El señor Villanueva se cayó de la cama mientras dormía, lo cual derivó en la fractura de tres costillas y una de estas le perforó un pulmón. De inmediato, fue trasladado a un hospital, en donde lo operaron de emergencia y posteriormente, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

Desafortunadamente, conforme pasaron las horas, su salud empeoró y finalmente, el pasado martes 17 de abril falleció.

“Estamos muy tristes… Era una parte integral de nuestra familia, era el hombre de la casa”, comentó Ivonne Morales, quien junto con su madre, adoptó a don Celino hace 22 años, cuando se quemó la casa del anciano y se quedó sin nada. Además, no tenía familia pues nunca se casó y no tuvo hijos.

En esta nota

anciano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain