¿Starbucks regala cafés tras escándalo racial?

Circulan cupones de la cadena en redes sociales

El escándalo racial que obligó a Starbucks tomar más en serio el trato a sus clientes y evitar discriminación trae vueltos locos a los usuarios en redes sociales, en medio de campañas de boicot en contra de la cadena.

Sin embargo, hubo un tema que se volvió viral: un supuesto cupón con el que la empresa regalaba un café en la compra de otro.

La restricción es que la dizque oferta era solamente para personas de “descendencia o identidad afroamericana”.

“El mejor diálogo comienza con una taza de café, y nos gustaría comprarle uno”, dice la leyenda del falso cupón. La empresa no está regalando cafés en la compra de uno.

“Esto es completamente falso y de ninguna manera está asociado con Starbucks”, dijo una portavoz de la compañía al Washington Post.

Lo que es cierto es que Starbucks cerrará 8,000 sucursales el 29 de mayo para impartir un taller contra la discriminación y atención al cliente.

El tema incluso fue utilizado por la comentarista de Fox News, Ann Coulter, luego de que Donald Trump Jr. tuiteó que el presidente Donald Trump había nominado a un marine para convertirse en la primera mujer negra general.

La polémica comentadora escribió: “Y ella recibe café gratis en Starbucks”.

En esta nota

beneficios del café Racismo Racismo en EEUU Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain