Diego Boneta revela lo que conoció de Luis Miguel que antes no sabía

El actor, que también figura como productor ejecutivo, habla de la serie de "El Sol"
Diego Boneta revela lo que conoció de Luis Miguel que antes no sabía
Diego Boneta es Luis Miguel en bioserie de Telemundo y Netflix
Foto: Telemundo

Diego Boneta se convirtió en Luis Miguel para la tan esperada bioserie del cantante mexicano. El actor hace un increíble trabajo transformándose en “El Sol” y para lograrlo hasta cambió aspectos físicos.

Fue más difícil convertirme en el pero yo desde un principio … mi entrega fue total“, nos contó Boneta que también funge como productor ejecutivo en la serie. “Yo sabía que nada más había una forma de hacer esto bien y era haciéndolo así“.

A comparación de otras series de artistas famosos, en “Luis Miguel La Serie” ninguno cae en la parodia y Boneta nos dijo que la idea era aterrizar a los personajes.

“Es algo que para el director, la showrunner y yo, era super importante que no pareciera como una parodia tanto de Luis Miguel y también los otros personajes que son gente conocida”, dijo. “Ahí es en donde Beto hizo un trabajo impresionante en aterrizar todo y hacerlo de una manera muy real y natural desde la caracterización y sobre todo el personaje de Luis Miguel y el lado que nadie conoce”.

Diego Boneta tuvo un encuentro con Micky antes de hacer la serie y entre hablar con el personalmente y meterse en el personaje, el actor nos reveló que fue lo que conoció del artista que no conocía antes.

Tiene un gran sentido del humor y es muy gracioso“, concluyó.

“Luis Miguel La Serie” estrena el domingo 22 de abril a las 9pm/8c en Telemundo.

?>