“Mamma mia”: La gran narración de un gol del Nápoles que puede valer un scudetto

Los azzurri sueñan con el campeonato luego de 28 años de sequía

Serie A

El jugador senegalés del Napoli Kalidou Koulibaly (celebra el gol del triunfo frente al Juventus FC. (Foto: EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO)  Crédito: ALESSANDRO DI MARCO | EFE/EPA

ROMA, Italia – La nota en el fútbol italiano se dio este domingo tras el triunfo al límite por 1-0 del Nápoles en el campo del Juventus, que reabrió la pugna por el título en la Serie A italiana.

El exjugador argentino Diego Armando Maradona celebró con un “Mamma mía” publicado en sus redes sociales, haciendo referencia a la narración de Raffaele Auriemma en la cadena Premium Sport del golazo de cabeza en el minuto 90 del senegalés Kalidou Koulibaly que le arrebató dos puntos de oro a los bianconeri.

Esta victoria permitió al Nápoles situarse a un solo punto de distancia del Juventus, líder de la tabla, cuando faltan cuatro jornadas para que finalice la Serie A.

El post de El ‘Pelusa’

La leyenda argentina que conquistó el último título liguero del Nápoles, en 1990, acompañó un mensaje en su cuenta de Instagram con una foto de Koulibaly que pronto se hizo viral.

“Juve 0 vs Nápoles 1. Mamma miaaa!!! Fuerza Nápoles siempre”, fue el mensaje publicado por Maradona, ídolo eterno de la afición napolitana, en su cuenta oficial de Instagram poco después de que terminara el partido del Allianz Stadium.

https://www.instagram.com/p/Bh4xN9PBX2O/?hl=es-la&taken-by=maradona

En esta nota

Diego Armando Maradona futbol golazos Juventus Kalidou Koulibaly Maradona Napoli Serie A videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain