Hombre desamparado apuñala a padre que cenaba con su familia en Ventura

Él cargaba en su regazo a su hija, de cinco años, cuando fue atacado

La víctima, Anthony Mele, acompañado de su hija.

La víctima, Anthony Mele, acompañado de su hija.  Crédito: Cortesía de la familia Mele.

Un hombre de Ventura murió tras ser apuñalado al azar mientras cenaba en un restaurante a la orilla del mar el miércoles.

La víctima, Anthony Mele, comía con su familia en Aloha Steakhouse, ubicado en el malecón de Ventura, cuando un hombre desamparado lo apuñaló en el cuello.

Mele, de 35 años, fue trasladado a un hospital local, donde falleció. En entrevista con Los Angeles Times, la madre de la víctima, Rebecca Mele, indicó que él cargaba en su regazo a su hija, de cinco años, cuando fue atacado.

El hombre desamaparado, Jamal Jackson, fue perseguido por algunos transeúntes que presenciaron el suceso. Jackson, informó el antedicho diario, tiene antecedentes penales y fue detenido por las autoridades poco después.

Según un comunicado emitido por el Departamento de Policía de Ventura, los agentes utilizaron las cámaras de vigilancia para observar al sospechoso durante 20 minutos después de ser informados que un hombre gritaba y molestaba a las demás personas en el malecón, aproximadamente a las 6:52 p.m. De acuerdo con las autoridades, durante ese lapso, “el personal del Centro de Control determinó que Jackson no parecía estar molestando o amenazando (a nadie) y canceló la llamada de servicio“.

La policía después recibió varias llamadas informado del ataque a Mele, poco después de las 9:00 p.m.

La policía también dijo que se ha aumentado la cantidad de patrullas en la zona desde entonces y ofreció su “sincero pésame a la familia Mele y a todos los impactados por esta pérdida trágica y crimen horrible”, agregando que sus “pensamientos y oraciones están con ellos durante este momento difícil”.

La madre de la víctima, sin embargo, dijo que los funcionarios de la ciudad están por oír más sobre la muerte de su hijo y el continuo problema de las personas sin hogar por parte de la comunidad.

En esta nota

ventura

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain