Tecatito Corona rompió sequía goleadora con el Porto en la goleada al Vitoria Setúbal

El delantero mexicano rompió su sequía goleadora la noche de este lunes en Portugal
Tecatito Corona rompió sequía goleadora con el Porto en la goleada al Vitoria Setúbal
Jesús Manuel Corona volvió a anotar con el Porto, no lo hacía desde octubre.
Foto: Especial / Tomada de la TV

LISBOA, Portugal – El Porto sigue líder de la liga portuguesa de fútbol de primera división con un punto más que el Benfica tras vencer este lunes al Vitória de Setúbal por un contundente 5-1 en el cierre de la trigésima primera jornada.

En el primer cuarto de hora el Porto arrolló al Setúbal y en el minuto 16 ya ganaba por 3-0, gracias a los tantos anotados por el delantero Marega, el defensa español Iván Marcano y el argelino Yacine Brahimi.

Recortó distancias en el minuto 24 el delantero visitante João Amaral, aunque en el 39 el mexicano Jesús Corona certificaba de zurda el 4-1 con el que se llegó al descanso y que significó su reconciliación con las redes, mismas que no sacudía desde el pasado octubre.

El 5-1 definitivo llegó después tras un libre directo al borde del área que ejecutó el brasileño Alex Telles.
En la Liga portuguesa, a falta de tres jornadas, el Porto es líder con un punto más que el Benfica, mientras que el Sporting es tercero con tres puntos menos que el líder.

Además del campeonato, los tres grandes de Portugal también se juegan en la recta final el segundo puesto que da acceso a la previa de la Liga de Campeones, ya que el líder pasa de forma directa a la fase de grupos.