Tiroteo en la Freeway 14 de L.A. contra dos hermanos adolescentes

Harry, de 19 años, tiene heridas en el hombro, el cuello y la oreja; Christina, de 17, cortes en la mejilla y la frente

No queda claro si los hermanos fueron alcanzados por disparos o por cristales de la destrozada ventanilla.

No queda claro si los hermanos fueron alcanzados por disparos o por cristales de la destrozada ventanilla. Crédito: NBC4 (Captura)

Dos hermanos adolescentes dijen que un conductor se acercó a su camioneta y abrió fuego contra ellos en una autopista al norte de Los Ángeles.

La Patrulla de Caminos de California respondió a un llamado de un tiroteo en la 14 Freeway , donde Harry Nalbandyan, de 19 años, y Christina Nalbandyan, de 17, informaron del encuentro con el sospechoso. Harry tiene heridas en el hombro, el cuello y la oreja; Christina, cortes en la frente y la mejilla izquierda.

Se desconoce si los hermanos fueron alcanzados por disparos o por cristales rotos de la ventanilla del lado del conductor, la cual fue destrozada.

Harry dice que un conductor en un Honda CR-V plateado que conducía alocadamente por la autopista en el área de Agua Dulce se detuvo en el carril HOV, bajó la ventanilla y abrió fuego. “Me agaché para evitar la bala”, dijo el chico, que conducía la camioneta, “disparó como ocho balas hacia mí”.

Su hermana, Christine, estaba en el asiento del pasajero. Conmocionada, dice: “nos gritamos el uno al otro, ‘Estás vivo. Te amo’. Eso es todo”.

En esta nota

disparos hermanos tiroteos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain