Video: ¿Por qué esta es la embarazada más mala del mundo?

Un video de una cámara de seguridad mostró el lado más oscuro que puede tener una futura madre, el cual superó ya los 67 millones de reproducciones

Embarazada se venga de niño

La embarazada se molestó con un niño que andaba corriendo. Crédito: YouTube

El pasado fin de semana, en el sitio web chino Weibo se publicó un video que causó sensación en ese país y en todo el mundo, a tal grado que en tan solo un par de días superó los 67 millones de reproducciones.

En él se ve claramente cómo una mujer embarazada que se encuentra en un local de comida rápida se venga de un niño de no más de cuatro años que se encontraba corriendo por todo el lugar y que jugando con unas persianas, sin querer, golpeó en el rostro a la mujer.

Muy molesta, la embarazada esperó el momento en el que el niño pasaba al lado de su mesa para sacar un poco su pie y hacerlo trastabillear. El momento fue captado por la cámara de seguridad del local y alguien lo filtró a Internet.

Esto provocó que la mujer fuera víctima de agresiones y amenazas e incluso, hubo quienes investigaron sus datos personales para exponerlos públicamente. Ante esto, a la futura madre no le quedó de otra más que entregarse a las autoridades, sobre todo por seguridad.

La madre del menor, quien es la dueña del restaurante, no daba crédito de lo que había sucedido, por lo que revisó las cintas de seguridad y vio que el accidente de su hijo fue provocado. Finalmente, la embarazada pidió disculpas y salió en libertad tras pagar $158 dólares de fianza.

En esta nota

China embarazada niño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain