VIDEO: Festejo de aficionados de Chivas termina en vandalismo

Seguidores del rebaño causan destrozos en las inmediaciones del Ángel de la Independencia en la Ciudad de México

Policías de la Ciudad de México desalojan a aficionados de las Chivas

Policías de la Ciudad de México desalojan a aficionados de las Chivas Crédito: Captura Twitter

Los festejos en la Ciudad de México por el título de Chivas en la Concachampions se salieron de control y el vandalismo se hizo presente en las inmediaciones del Ángel de la Independencia.

De acuerdo con información del diario Récord, alrededor de 500 aficionados del rebaño se hicieron presentes en el histórico monumento ubicado sobre Paseo de la Reforma, en el corazón de la capital mexicana para celebrar el campeonato, sin embargo, se dedicaron a destruir algunos balones de una exhibición, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

Apoyados con escudos y toletes, los policías les hicieron frente a los seudo-aficionados que causaron los destrozos durante la celebración.

Después de varios minutos, regresó la tranquilidad en las inmediaciones del Ángel de la Independencia y poco a poco se fueron retirando los pocos seguidores de Chivas que se encontraban en el lugar.

Guadalajara derrotó este miércoles en penales a Toronto FC de la MLS, en la final de la llamada Champions League de la CONCACAF, para proclamarse campeón y conseguir su boleto el Mundial de Clubes.

En esta nota

Chivas Concachampions futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain