Deseret Tavares predice el rencuentro de Luis Miguel con Marcela Basteri

La colombiana dijo que la mamá del cantante no está muerta

Luis Miguel

Luis Miguel Crédito: Cortesía Live Nation

La vidente colombiana Deseret Tavares consultó las cartas para saber si habrá o no rencuentro entre Luis Miguel y Marcela Basteri, su mamá.

La astróloga comentó que recientemente fue contactada por algunos medios argentinos, como ella relata en el siguiente vídeo, por las predicciones que realizó sobre este mismo tema, meses atrás. En donde dijo que la mamá del cantante aparecería, pero hizo hincapié en que “no iba a estar bien mentalmente“.

Ante los cuestionamientos Deseret consultó su tarot para saber cuál es la relación que existe entre Luis Miguel, y la mujer que han encontrado en el país de Lionel Messi -Argentina-. Sobre todo porque esta señora parece tener un parecido físico con la desaparecida progenitora del intérprete deLa Incondicional“.

Deseret dijo que según su baraja “hay un recuentro con la madre de Luis Miguel“. “En esta tirada las cartas dicen que es muy posible que la señora que está en Argentina sea la madre de Luis Miguel porque muestra que una mujer del pasado -La emperadora- vuelve otra vez a la vida de Luis Miguel. Y él con este encuentro cierra un ciclo“.

La vidente volvió a tirar su baraja para saber qué es lo que va a pasar entre el cantante y Marcela Basteri, para saber sí el encuentro se hará realidad “en este plano, en un punto físico“, recalcó Tavares.

Predicción: 

Las cartas dicen que es probable que él se vea nuevamente con su madre, porque dice que reintegra nuevamente la madre a la vida de Luis Miguel, y que hay retorno. La búsqueda y todo lo que él hizo finalmente tiene frutos. La relación entre él y la madre cambia nuevamente. Muchas preguntas, muchas incógnitas que veo que él no podrá resolver, pero sí la va a tener enfrente de él. La mamá de Luis Miguel no está muerta, y él definitivamente se va a encontrar con ella“.

Ver más de Deseret Tavares. 


En esta nota

Argentina Deseret Tavares Lionel Messi Luis Miguel Marcela Basteri

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain