Una comandante y un sargento de policía de L.A. son arrestados en Glendale por ebriedad

Nicole Mehringer y James Kelly permanecieron tres horas bajo custodia antes de ser liberados

Cuatro han sido en total los oficiales de LAPD detenidos esta semana por causas diversas.

Cuatro han sido en total los oficiales de LAPD detenidos esta semana por causas diversas. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinión / ImpreMedia

Un oficial de alto rango y otro supervisor del Departamento de Policía de Los Angeles han sido arrestados por la policía de Glendale hoy, viernes, por la mañana por cargos relacionados con el alcohol, dsegún las autoridades.

La comandante Nicole Mehringer, de 47 años, fue arrestada bajo sospecha de estar ebria en público a las 1:45 a.m. cerca de Lomita Avenue y Brand Boulevard, dijo una portavoz de la policía de Glendale.

Una portavoz de LAPD confirmó que otro “supervisor de departamento” también fue arrestado. La policía de Glendale lo identificó como el sargento James Kelly, de 46 años, y dijo que fue detenido bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol.

Ambos permanecieron tres horas bajo custodia.

No son los primeros policías de L.A. detenidos esta semana: el martes, de Mambasse Patara, de 42 años, fue detenido por ayudar a inmigrantes mexicanos a cruzar la frontera, y John Bailey, de 43 años, lo fue ese mismo día por fraude.

En esta nota

Alcohol ebriedad LAPD Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain