Accidente entre automóvil y motocicleta en Tujunga, L.A., deja dos muertos y un prófugo

Un conductor de motocicleta y su pasajero murieron en el accidente
Accidente entre automóvil y motocicleta en Tujunga, L.A., deja dos muertos y un prófugo
El vehículo que chocó contra la moto fue encontrado a una milla del sitio del accidente, pero el conductor había huido.
Foto: KTLA5 (Captura)

Un conductor de motocicleta y su pasajero murieron en un accidente de tráfico en Tujunga ayer, viernes, según informó la policía.

El accidente se reportó alrededor de las 8:40 p.m. del viernes en la cuadra 7400 de West Valmont Street, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

No está claro cómo se produjo el accidente, pero una de las víctimas fue arrojada de la motocicleta durante la colisión y fue inmovilizada bajo un automóvil. La otra víctima también sufrió heridas graves y luego perdió la vida, dijo la policía. Aunque las víctimas no han sido identificadas, se sabe que son un hombre y una mujer.

El conductor que chocó contra la motocicleta se dio a la fuga, según la policía. El vehículo fue encontrado a una milla del sitio del accidente, pero el conductor había huido.

Se insta al conductor del vehículo a presentarse ante la justicia, ya que, en cualquier caso, es probable que las múltiples cámaras de la zona lo identifiquen. Su testimonio es imprescindible para determinar qué sucedió exactamente.

?>