Latino juega dos veces “raspaditos” de la Lotería de California y ahora es millonario
Un hombre del condado de Contra Costa es un nuevo multimillonario
A José Meza le encanta jugar la lotería “Scratchers” desde hace mucho tiempo, por lo que se entusiasmó cuando ganó recientemente $200 dólares con un boleto de esta lotería. Y decidió usar parte de esa victoria para comprar un nuevo boleto de la lotería $20 Crossword Deluxe.
¡La racha de buena suerte de Meza continuó porque en el segundo boleto acertó 10 palabras para ganar el premio máximo de $2 millones de dólares!
“No puede ser”, se dijo Meza. Después de revelar las 10 palabras, fue a un minorista de la Lotería y utilizó el escáner Check-A-Ticket para verificar su victoria.
Meza estaba tan incrédulo que en su camino a casa se detuvo en una gasolinera para escanear el boleto una vez más. Y por supuesto, es un gran ganador.
El boleto de la suerte se compró en Smoke Stop, que se encuentra en 50 Sandcreek Road, Suite # 26 en Brentwood, un barrio de Los Ángeles. La tienda recibirá un bono de $10,000 dólares de la Lotería por vender ese boleto ganador. La bonificación del minorista no se resta del premio del premio mayor del ganador.
El nuevo millonario de la Lotería de California planea usar sus ganancias para comprar una casa y pagar la educación de sus hijos.